martes, 8 de julio de 2008

Pero... ¿quién vive?

“He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir…”
Yo no he visto nada de eso. ¿Eso quiere decir que no he vivido? o que... ¿Debo cambiar de agencia de viajes? ¿Me da tiempo aún?
No se trata de merodear más allá de Orión, no hay cobertura. Pero... ¿cuánto de lo que hacemos al día lo queremos hacer realmente? Nos movemos por inercia, haciendo no se qué consumimos el tiempo y se nos va agotando la batería.

No me gustaría tener que explicar...
"Me he comido marrones que vosotros no creeriais. Descargar camiones de lavadoras más allá de Alcorcón. He visto facturas entrar por debajo de la puerta en la oscuridad de un húmedo piso del Raval. Todos esos momentos se consumirán en mi hipoteca como mi paciencia en una atasco de tráfico. ¿Ya es hora de morir?"
...justo cuando mi última uña se empieze a apagar .

4 comentarios:

NuNa dijo...

tan cierto como crudo... el tiempo se consume y consume todo.

PD: bah...! los hay que afirman que han visto... "muertos; pero ellos no lo saben..." jujujuju

erTani dijo...

en cuanto veo que me consumo un poco me tomo un actimel y ya está!

Pd: En ocasiones veo L. Casei Inmunitas....

Anónimo dijo...

jeje
estaría bien ver la versión de Blade Runner en la que el "malo" bajo la lluvia con el chico mirándole medio agotado, medio destrozado dijese lo de: "descargar caminoes de lavadoras más allà de Alcorcón"
jjj
yo porfavor, participo en el guión!

Y tranquilo, a veces no cuenta lo que has visto sino con lo que deseas ver. a veces eso dice más.

Jz.

erTani dijo...

A ver... no sé si sabes que soy muy estricto eligiendo mis colaboradores... Trato hecho!

Aúnque preveo bastante dificil la producción teniendo en cuenta que es una película genial y que a los críticos les va a costar un poco hacerse a la idea que la vamos a mejorar tanto. Les va a doler.

PD: Tbn preveo que aún me queda mucho por ver. Víste!?