martes, 26 de agosto de 2008

Linwëlin Márquez Soriano



24 años, hija de Sebastián Márquez Lugo y de Casimira Soriano Bermudez.

La primera elfa nacida en hogar humano.

Fue el primer caso en el cual el Condicionamiento-Tolkien afectara desde el desarrollo fetal. Sus progenitores afirman que su hija fue la culminación del amor que sentían los dos por J.R.R. Tolkien.

Aunque nació en una humilde familia, dada su fama y su exótica apariencia, ya de temprana edad se adentró en el mundo de la moda y las pasarelas. Allí se empezó a vincular con la alta esfera de la sociedad, donde el consumo de drogas le provocó la adicción a varias de ellas. Hoy en día está en tratamiento en un conocido balneario de la Alpujarra (Granada, Spain) y donde deseamos se recupere lo antes posible de sus... flaquezas.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tengo la negra!

Ojalá la tuviera!
Iría muy bien el toque africano en la familia. Perderíamos en palidez y ganaríamos en negritud. Y nuestros futuros hijos dejarían de jugarse la piel como nosotros, tomando demasiadas horas de sol o encerrándonos en sarcófagos UVA para lucir un bonito moreno.

Aunque como decía Alexis:
"...Por qué voy a permitir que me llamen negro a mí. Si negro le llaman a todo lo malo: qué día más negro; que alma más negra; un corazón negro; una suerte negra; un negro porvenir, que debe de ser una negra embarazada porque si es un negro por venir...; esto parece una merienda de negros; el mercado, si es prohibido: mercado negro; si el cine es de asesinatos: cine negro. ¿Quieres un beso más feo que el beso negro?. Hasta el dinero, si es malo, es dinero negro ¡hay que blanquearlo!"*

*Alexis Valdés: ¿Por qué todo lo negro es malo?